Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EN EL TEATRO GAYARRE

El alcalde de Pamplona abre este jueves la IV Noche del Ensanche

  • El aforo para la jornada está ya completo
  • Quienes se hayan inscrito para acudir a esta actividad tendrán que recoger obligatoriamente la invitación en las taquillas del Teatro Gayarre este jueves 27 de octubre, de 10 a 14 horas y de 17.30 a 19.30 horas, presentando el D.N.I.

Imagen de la noticia
Fachada del Teatro Gayarre, en la avenida de Carlos III. ARCHIVO
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 27/10/2011 a las 09:45
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, será el encargado de abrir este jueves, a partir de las 20 horas, en el Teatro Gayarre la IV Noche del Ensanche. Esta cita anual organizada por la Asociación de Empresarios del Comercio, Hostelería y Servicios del Ensanche y el Ayuntamiento de Pamplona, cuenta en esta edición con una conferencia de Emilio Duró como actividad principal.

La jornada comienza con la recepción a los asistentes y a las autoridades. A continuación, intervendrá el alcalde de Pamplona y el presidente de la Asociación de Empresarios del Comercio, Hostelería y Servicios del Ensanche, Celso Clariana. Después, será el ponente invitado, Emilio Duró, el que ofrecerá una conferencia titulada ‘La gestión de la ilusión en tiempos de cambio’, que girará alrededor de la motivación e innovación comercial dirigida a todos los sectores de la economía local.

Emilio Duró es economista, consejero, consultor y formador, entre otras muchas cosas. Licenciado en Ciencias Económicas y Máster en Administración de Empresas, ha trabajado como profesor colaborador en universidades como la Pompeu Fabra, la Fundación Empresa – Universidad de Navarra, la Escuela de Negocios Caixanova o el INEDE. En la actualidad y desde hace más de dos décadas, trabaja como consultor y formador en empresas nacionales e internacionales de diferentes sectores.

El aforo para la jornada está ya completo. Quienes se hayan inscrito para acudir a esta actividad tendrán que recoger obligatoriamente la invitación en las taquillas del Teatro Gayarre este jueves 27 de octubre, de 10 a 14 horas y de 17.30 a 19.30 horas, presentando el D.N.I.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE