Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESO EN EL CASCO

Detenido en Pamplona por dar un botellazo a un hombre en Nochevieja

  • El arrestado es el presunto autor de un corte en el cuello con una botella a un hombre, según han informado desde la Policía Municipal

  • DN.es Pamplona
Actualizada 24/01/2012 a las 12:38
La Policía Municipal de Pamplona detuvo el pasado domingo a un hombre al que se le imputa un delito de tentativa de homicidio. El detenido, de nacionalidad peruana, es el presunto autor de un corte en el cuello con una botella a un hombre en Nochevieja. El arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales y está a la espera de prestar declaración.

Los hechos ocurrieron en torno a las 5 de la madrugada del pasado 1 de enero en una zona de copas del Casco Antiguo de Pamplona. Según consta en la denuncia del agredido, un hombre de nacionalidad boliviana, el detenido le propinó un botellazo en la cabeza y le realizó un corte profundo de unos 15 centímetros de longitud en el cuello, con un objeto que no supo precisar.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE