Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Detenido un menor por vender droga a otro en Pamplona

  • R. ELIZARI . PAMPLONA
Actualizada 10/10/2011 a las 01:02

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona detuvieron este sábado por la tarde a un menor acusado de un delito contra la salud pública. El menor, de 17 años de edad, fue sorprendido cuando vendía marihuana a otro menor, también de 17 años en el barrio de La Milagrosa de Pamplona. Durante el cacheo que realizaron los agentes del cuerpo local se incautaron de una pequeña cantidad de marihuana.

Gracias a la colaboración ciudadana, un vecino alertó a la Policía Municipal, los agentes pudieron practicar la detención.

En este tipo de casos, los agentes notifican la detención a los padres del menor, al que se le impone una sanción administrativa.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE