Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Detenido un joven sorprendido mientras robaba en un tanatorio de Pamplona

  • DN.Es. Pamplona
Actualizada 05/10/2011 a las 12:49
La Policía Municipal de Pamplona detuvo la madrugada del pasado domingo a un joven, que fue sorprendido por un empleado robando en el interior de un tanatorio de la ciudad. G.D.A.A, de 18 años de edad, paraguayo de nacimiento y vecino de Pamplona, está acusado de un presunto delito de robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron en torno a las cinco de la madrugada. El arrestado fue reducido y retenido por un empleado del tanatorio cuando le sorprendió intentando marcharse con varios trajes, una mochila que contenía un ordenador portátil, dos expositores con brillantes de colores de escaso valor y un juego de llaves. Los policías que se personaron en el lugar comprobaron cómo la puerta del establecimiento se encontraba rota y cómo se habían revuelto los objetos de las oficinas y se habían desconectado las pantallas de los ordenadores y varios teléfonos.

Los policías trataron además de localizar, sin éxito, a un posible cómplice, tal y como manifestó el detenido.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE