Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Detenidas cuatro personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las huertas de la Magdalena

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 07/03/2012 a las 12:24
La Policía Municipal de Pamplona detuvo la madrugada del lunes a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en Pamplona. Tres de los detenidos son naturales de Pamplona, dos de 20 años y uno de 32 años, y el cuarto es de San Sebastián y tiene 38 años. Todos ellos han pasado ya a disposición judicial.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 4.15 horas en las huertas de la Magdalena. Un servicio especial de la policía impidió el robo, tras percatarse los agentes de que una furgoneta actuaba de manera sospechosa. En ella encontraron material que habían robado de las huertas como baterías, un grifo, tres mangueras, un soplete, dos cafeteras, una carabina, un taladro, 19 tubos de acero y alimentos. Los arrestados no pudieron justificar la presencia de esos objetos en la furgoneta y fueron trasladados a dependencias policiales.

ROBO EN LA ROCHAPEA

También en la madrugada del lunes, la Policía Municipal detuvo a un hombre por robar presuntamente en un establecimiento comercial de la avenida Marcelo Celayeta del barrio de la Rochapea.

Alrededor de las 6 horas, un testigo alertó a la policía de lo sucedido. El detenido había roto el cristal del establecimiento y había entrado en su interior. La Policía Municipal logró localizar al arrestado gracias a la descripción facilitada por el testigo. El detenido, que se hallaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes, llevaba productos robados del establecimiento y también presentaba un corte en la mano. Fue trasladado a dependencias policiales.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE