Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Desde hoy se corta el tramo entre la avenida de Galicia y Bergamín

  • El tráfico se cortará hasta mediados de abril, mientras terminan las obras de reurbanización de la calle Tafalla

Imagen de la noticia
Los trabajos en la calle Tafalla comenzaron el 18 de julio de 2011. BUXENS
  • DN . PAMPLONA
Actualizada 10/01/2012 a las 00:03

A partir de la mañana de hoy y hasta mediados del mes de abril, el tramo de la calle Tafalla comprendido entre la avenida de Galicia y la calle Bergamín permanecerá cerrado al tráfico. La tercera fase de estas obras, que consiste en la reurbanización de la calle Tafalla, se vio interrumpida durante laNavidad para facilitar el tránsito por esta vía al tráfico y viandantes.

Una vez terminen los trabajos de la zona, esta quedará debidamente señalizada para que los vehículos puedan circular sin problemas por el Ensanche. Al igual que en el anterior período de tiempo, en el que la zona estuvo cortada al tráfico por las obras, se crearán bolsas de estacionamiento en la calle Sangüesa, a ambos lados del cruce con la calle Tafalla, y en la calle Padre Calatayud, entre las calles San Fermín y Tafalla.

Arian Construcción y Gestión de Infraestructuras es la encargada de ejecutar este proyecto que tiene un coste de 2.533.983 euros y que comenzó a llevarse a cabo el pasado 18 de julio. El tramo que coincide entre las calles Paulino Caballero y Olite fue el primero que se resolvió entre esta fecha y septiembre de 2011. A este, que consistió en la primera fase del proyecto, le siguió la reurbanización del tramo entre Olite y Baja Navarra. Este segundo ámbito de actuación finalizó antes de la entrada de las fechas navideñas. La última y que se llevará a cabo desde hoy, entre la avenida de Galicia y Paulino Caballero, se espera que se termine en abril, como se preveía en el proyecto inicial, que aseguraba terminar los trabajos para la primavaera de 2012.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE