Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PAMPLONA

Derecha Navarra y Española propone soterrar algunas calles para mejorar el tráfico

Nieves Ciprés consideró "inoportuna" la demanda de 2 miembros de su lista que afirmaron no tener constancia de formar parte de la misma

  • G. ARALUCE . PAMPLONA
Actualizado el 05/05/2011 a las 11:49
El partido Derecha Navarra y Española presentó ayer su candidatura para la alcaldía de Pamplona, con Félix Huarte Salcedo como número uno de la lista electoral. El candidato presentó sus propuestas para la ciudad: "Hemos visto que hay algunos puntos con gran congestión de tráfico en la ciudad, por lo que deberíamos elaborar un estudio de viabilidad. Una de las soluciones sería soterrar algunas calles, como la avenida de Baja Navarra, desde la plaza de la Paz hasta el seminario", propuso. "También abogamos por la construcción de viviendas libres en el interior de Pamplona", agregó.
Antonia Román Casasola, hasta ahora miembro de la lista regionalista de Alsasua, se presentó como la número dos de la candidatura. "Tenemos claro que queremos apostar por una reducción de los impuestos y por un control del gasto público", expresó. "Es muy importante la participación de todos para lograr nuestros objetivos", consideró.
Denuncias en sus listas
Nieves Ciprés, fundadora del partido en Navarra, expresó su malestar con la actuación de dos personas de su lista que denunciaron al partido tras afirmar que no habían dado su consentimiento para formar parte de la candidatura: "Todos los miembros de nuestras listas firman unas declaraciones juradas y adjuntan una fotocopia del DNI expresando su consentimiento. La junta electoral provincial ha desestimado esta situación", comentó. "Hemos eliminado a estas dos personas de la lista y hemos incluido a los dos primeros suplentes. Ha sido muy inoportuno".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora