Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Dado de alta el hombre que fue atacado por dos perros en el Paseo del Arga

  • DN.ES
Actualizada 13/10/2011 a las 14:22
El hombre que fue atacado por dos perros la tarde del miércoles en Pamplona fue dado de alta de la unidad de Urgencias del Hospital Virgen del Camino la madrugada de este jueves, ha informado su hija.

M.G.J., de 59 años, presenta heridas en las manos, mordidas en los brazos y varios dedos rotos. Los médicos mantienen en observación una falange que corre el riesgo de ser amputada debido a las heridas que presenta, indicó el familiar.

Tras ser curado y revisado en el centro ambulatorio de Barañáin, la víctima acudió junto con sus parientes a las dependencias de la Policía Municipal de Pamplona, donde radicó una querella formal contra el dueño de los dos perros.

En la víspera, los dos canes se precipitaron al río y nadaron a la otra orilla del Paseo del Arga, a la altura del puente de Miluce, donde el hombre paseaba con su perro y lo atacaron a él y a su mascota, que murió en el incidente. Tras los hechos, registrados a eso de las 18.30 horas, M.G.J. fue trasladado en ambulancia al mencionado hospital, donde tuvo que ser intervenido por su grave estado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE