Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

APERTURA PARALELA 2011

Cruz Roja realizó 66 atenciones en la Carpa Universitaria de noviembre

  • Fueron atendidas 25 personas por intoxicaciones etílicas, 18 por cortes, 12 por contusiones, 4 por caídas y 7 por diversos motivos
  • La acción de la lluvia redujo considerablemente las atenciones en la parte final de la noche

Imágenes de la Carpa Universitaria durante el mediodía del viernes 4 de noviembre de 2011.
Mediodía en la Carpa Universitaria 2011
SANZ/EICH/CHALMETA
  • DN.ES
Actualizada 05/11/2011 a las 11:45
Cruz Roja atendió a 66 personas de las que 5 traslados por intoxicación etílica. Fueron atendidas 25 personas por intoxicaciones etílicas, 18 por cortes, 12 por contusiones, 4 por caídas y 7 por diversos motivos. La acción de la lluvia redujo considerablemente las atenciones en la parte final de la noche.

Un año más, la Asamblea local de Cruz Roja en Burlada se encargó del dispositivo preventivo y sanitario en la fiesta de la apertura paralela de la Universidad Pública de Navarra (UPNA).

El Operativo se puso en marcha a las 9.00 horas del viernes, 4 noviembre y se cerró a las 6.00 horas del sábado, día 5, y contando con un total de 25 personas voluntarias entre socorristas, Auxiliares de Transporte en Ambulancia (ATA), médico, Diplomado Universitario en Enfermería (D.U.E), y un Coordinador.

A las 6 de la tarde se inició el refuerzo de la noche con escuadras de voluntarios uniéndose una ambulancia medicalizada a las 22.00 horas.

Voluntarios de Cruz Roja Juventud repartieron preservativos e información dentro de una campaña de prevención del VIH-SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE