Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TODOS LOS SANTOS

Cortes de tráfico y servicio especial de villavesas para hoy

  • Habrá mismas hoy y mañana a las 10.30, 11.30, 12.30 y 15 horas; y el responso a Sarasate será hoy a las 12 horas

Imagen de la noticia
Día de Todos los Santos en el cementerio de Pamplona. ARCHIVO
  • DN . PAMPLONA
Actualizada 01/11/2011 a las 01:05

Hoy, día de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Pamplona celebrará el tradicional responso ante el mausoleo de Pablo Sarasate en el Cementerio Municipal, a las 12 horas, y representantes de la corporación colocarán una corona de flores sobre el monumento funerario. La cita será a las 11.55 horas en la puerta principal.

A las 13 horas, la iglesia de San Nicolás acogerá la misa-funeral oficiada por el párroco Santiago Cañardo. Las misas en el cementerio se celebrarán hoy y mañana a las 10.30, 11.30, 12.30 y 15 horas.

Accesos al cementerio

Los accesos al cementerio de Pamplona quedarán cerrados al tráfico entre las 8 y las 20 horas durante el día de hoy. La medida afectará a la entrada desde la rotonda de la avenida de Navarra, junto a la Agrupación Deportiva San Juan; a la rotonda de las calles Orcoyen y Biurdana, junto al I.E.S. Julio Caro Baroja "La Granja"; y a la carretera de Miluze, a partir de su acceso más próximo a Barañáin.

El transporte urbano comarcal cuenta con dos paradas habilitadas para la fecha: una a la altura de la rotonda de la A.D. San Juan (sentido hacia San Jorge) y otra en la bifurcación del desvío hacia el Cementerio (sentido hacia Pamplona). Las dos paradas estarán operativas hasta mañana y se señalizarán mediante postes provisionales.

Hoy, las líneas de acceso al cementerio presentarán los siguientes horarios y frecuencias: la línea 7 (Villava - Chantrea - Barañáin) circulará en horario de festivos (cada 15 minutos) e incorporará refuerzos especiales entre la Chantrea (salida del primer refuerzo a las 9.33 h.) y la rotonda de la sociedad San Juan (salida del último refuerzo a las 18.52 h; la línea 8 (plaza Blanca de Navarra - Buztintxuri) circulará cada 12 minutos, al igual que la línea 9 (Renfe - Universidad Pública de Navarra; la línea 10 (Beloso Alto - Orkoien) circulará con frecuencia de festivos (45 minutos), y la línea 13 (San Jorge - Soto de Lezkairu), cada 60 minutos.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE