Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTE LUNES

Cortado al tráfico un tramo de la calle Pedro de Aranaz

  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 09/03/2012 a las 14:19
El próximo lunes, 12 de marzo, se cortará al tráfico la calle Pedro de Aranaz entre la avenida Zaragoza y la calle Luis Morondo por los trabajos que se están realizando en Milagrosa y Azpilagaña para la renovación de redes de abastecimiento y saneamiento. En Pedro Aranaz no podrán ni circular ni estacionar los vehículos.

También como consecuencia de estas obras y para que pueda insertarse la nueva canalización general, durante el sábado y el domingo se reducirá a un carril de circulación la avenida Zaragoza a la altura de la calle Pedro de Aranaz, ya que será en ese tramo donde se coloque la nueva canalización. La duración prevista para esta fase de las obras es de cinco semanas.

Estos trabajos se inscriben en las obras de mejora de la red de saneamiento y abastecimiento realizada por iniciativa de la Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Pamplona. Afectan a las calles Pedro de Aranaz, Joaquín Maya, Buenaventura Iñiguez, Río Ega, Río Alzania, José María Beobide, Dámaso Zabalza y Río Salado. Tendrán una duración estimada de 4 meses y se desarrollarán en varias fases.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE