Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENSANCHE

Concurso para adjudicar la instalación de la pista de hielo en la vieja estación de autobuses

Actualizada 05/10/2011 a las 01:01

El Ayuntamiento de Pamplona va a convocar un concurso para adjudicar la concesión administrativa de los andenes de la antigua estación de autobuses para instalar en ellos una pista de hielo durante las vacaciones de Navidad. El plazo de la concesión abarca del 20 de noviembre al 8 de febrero de 2012, aunque la instalación deberá estar en funcionamiento entre el 29 de noviembre y el 29 de enero, con un horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

MERCADOS

Sorteo de cheques regalo por valor de 50, 30 y 20 euros entre los clientes

Desde ayer martes y hasta el próximo 15 de octubre los mercados municipales de Santo Domingo, Ensanche y Ermitagaña van a sortear entre sus clientes 100 cheques regalo cuyo valor total asciende a 3.000 euros. Para poder participar será necesario depositar los tiques de caja con los datos personales en cualquiera de los tres mercados. Hay cheques de 50, 30 y 20 euros. La campaña, pensada para atraer nuevos clientes y premiar la fidelidad de los que ya tienen los mercados, se llevará a cabo de martes a sábado. Los clientes que compren algún producto esos días podrán depositar los tiques en los buzones disponibles en los establecimientos, escribiendo en el reverso nombre completo y teléfono. Las personas que resulten agraciadas en el sorteo podrán gastar su cheque hasta el lunes 31 de octubre. Pasada esa fecha, carecerá de validez. Cada cheque, además, deberá ser canjeado en el mercado en el que haya sido sorteado.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE