Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

II ENSANCHE

Concierto de La Pamplonesa

  • DN Admin
Publicado el 01/10/2011 a las 01:00
La Pamplonesa comienza este domingo un nuevo ciclo que incluye tres conciertos extraordinarios en el Gayarre y dos en Civivox Iturrama. El primero de ellos, mañana domingo, es un homenaje al músico Jesús Guridi, mientras que el día 29 de noviembre la banda municipal interpretará una antología de la zarzuela y el 18 de diciembre se llevará a cabo el tradicional concierto de Navidad. Las sesiones en Civivox Iturrama se celebrarán el 23 de octubre y el 6 de noviembre. Las entradas para los conciertos del Gayarre están ya a la venta en las taquillas a un precio de tres euros. También hay un abono especial para las tres actuaciones por 7,20 euros.
CASCO ANTIGUOEl censo electoral a consultaDesde el próximo lunes día 3 y hasta el 10 de octubre los ciudadanos van a poder comprobar sus datos en el censo electoral, que estará expuesto en Civivox Condestable, en la calle Mayor. De acuerdo con los datos del Instituto Nacional de Estadística el número pamploneses que podrán votar en las elecciones del 20 de noviembre es de 144.741. Las consultas del censo se pueden realizar de tres formas: la presencial en el Servicio de Atención Ciudadana de Civivox Condestable, de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas; por teléfono llamando al 010 (948 420 100 si se llama desde teléfono móvil o desde fuera de Pamplona) en horario de lunes a viernes de 8 a 19 horas y los sábados de 9.30 a 13.30, o bien accediendo a la aplicación correspondiente en la web del ayuntamiento (www.pamplona.es).
LEZKAIRUConvenio para urbanizar MugarteaEl alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y el del Valle de Aranguren, Manuel Romero, suscribieron ayer un convenio de colaboración para la ejecución de las obras de urbanización del plan Mugartea (junto a las Mutilvas) en sus conexiones con los barrios de Arrosadía y Lezkairu de Pamplona. El convenio recoge que durante el desarrollo de Mugartea, el Ayuntamiento de Pamplona será informado previamente de las actuaciones que se vayan a realizar y que deberán afectar lo mínimamente posible a Lezkairu. También se establece que el coste del colector de saneamiento que construye Pamplona y que dará servicio tanto a viviendas de Pamplona como a las de Mugartea, será asumido en un 66% por la capital y en un 34% por Aranguren.
volver arriba

Activar Notificaciones