Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NAVIDAD

¿Cómo acertar con un regalo? La Casa de Juventud de Pamplona responde

  • Los días 28 de diciembre y 2 y 4 de enero el psicopedagogo Raúl Labiano explicará la importancia del juego en la infancia y aconsejará para elegir el juguete adecuado

En el escaparate de una tienda de juguetes

En el escaparate de una tienda de juguetes

ARCHIVO
0
25/12/2011 a las 16:20
Etiquetas
  • EFE.PAMPLONA
La asesoría psicológica de la Casa de la Juventud ofrecerá estas Navidades orientación personalizada gratuita para "acertar" con los regalos de los niños.

Los días 28 de diciembre y 2 y 4 de enero el psicopedagogo Raúl Labiano explicará la importancia del juego en la infancia para el desarrollo intelectual y la personalidad, y se darán consejos generales para elegir el juguete adecuado y pautas más concretas en relación a la edad y características individuales del niño.

Asimismo se aconsejará sobre la seguridad de los juguetes y se responderán preguntas sobre cómo enseñar a jugar, los juguetes como reflejo de cambio social o el juego libre y espontáneo.

Además, dentro de las actividades que organiza la Casa de la Juventud, para estas fiestas ha organizado un ciclo centrado en la mitología de la Grecia antigua.

Empezará la próxima semana e incluye cine épico, talleres de época, cocina para dioses, danzas del Olimpo y encuentros con escritores o ilustradores, entre otras propuestas.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra