Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Civivox San Jorge y Mendillorri ofrecen este sábado espectáculos de magia y circo para los más pequeños

Civivox Mendillorri
Civivox Mendillorri
ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 28/01/2012 a las 10:25
Los centros de la Red Civivox de San Jorge y Mendillorri se unen a partir de este sábado a la oferta infantil que ha preparado el Ayuntamiento de Pamplona para este trimestre a través del Espacio Infantil Civivox.

San Jorge propone para las mañanas un viaje por la magia y la globoflexia de la mano del Mago Marcos, mientras que el mundo del circo y los payasos será el tema de los espectáculos programados en Civivox Mendillorri por las tardes. Todas las actividades están dirigidas a mayores de 4 años y sus familiares, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

Las sesiones de magia comenzarán a las 12 horas, y cada día estarán dedicadas a un color que apelará a distintas emociones de los pequeños asistentes.

Este sábado, día 28, comenzará el ciclo con 'Los colores de la magia: rojo fuego', que se centrará en el color más energético para imprimir a los trucos ilusión y fantasía. El azul hielo será el protagonista el 11 de febrero, el color del mar, del cielo, de la tranquilidad y de la paz. El siguiente, el amarillo limón, dará energía y un toque ácido a la magia del 25 de febrero, que jugará con frutas, piruletas y pintura.

También en marzo habrá sábados de magia. El día 10 se vestirá de rosa chicle, y el Mago Marcos llevará cartas voladoras, fresas con alas y chucherías de fresa. En el último espectáculo, el día 24 de marzo, mezclará todos los colores en un divertido 'tutti fruti' que puede que presente un conejo blanco que sabe hablar. La entrada a todas las sesiones será libre, previa retirada de invitación desde una hora antes del comienzo.

Civivox Mendillorri, por su parte, ha organizado tres sesiones de circo y payasos por las tardes, a las 17.30 horas, y la entrada será también libre previa retirada de invitaciones. Este sábado tendrá lugar la primera de la mano de Sergio de Andrés, que traerá en 'Cuentos de chistera' un sombrero lleno de historias y sorpresas extraordinarias.

El 25 de febrero llegará Ramón Marcos con 'Pedro el titiritero'. Este personaje vive en un circo y juega lanzando al aire bolas de colores que intenta hacer bailar entre sus manos, pero una de ellas, la roja, acabará en su nariz.

En la última sesión, Estefanía de Paz contará 'Las historias de Rebeca Andado'. A la protagonista de esta historia se le escaparon un día todos los animales de la jaula del circo porque quitó el candado, y desde entonces le llaman 'Rebecandado'. Será el sábado 24 de marzo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE