Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OCIO EN PAMPLONA

Civican ofrece 1.052 plazas en 38 cursos para el segundo trimestre

Vista del exterior de Civican, en Pío XII
Vista del exterior de Civican, en Pío XII
DN
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 05/03/2012 a las 18:35
Un total de 38 cursos y talleres variados con hasta 1.052 plazas en 56 grupos componen el programa organizado por Civican para el segundo trimestre de 2012, con novedades en las artes plásticas, el baile, la gastronomía y la creación literaria.

Según han informado los organizadores en una nota, las 15 novedades respecto al trimestre anterior suponen casi un 40 % de nuevos contenidos.

Recuerdan que los cursos van dirigidos en su mayoría a personas sin conocimientos previos o muy básicos y abarcan seis grandes áreas: Las actividades físicas, el bienestar y la relajación que incluye las actividades acuáticas; las nuevas tecnologías que incluye audiovisuales, internet, informática, diseño gráfico y multimedia; y el arte con cursos destinados a la práctica de las artes plásticas y las manualidades.

Las otras tres son la gastronomía; el baile y la danza; y la lectura y la escritura.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE