NAVIDAD 2011

Chenoa ilumina la fachada navideña de El Corte Inglés

  • La cantante actuó ante miles de fans presentando su nuevo trabajo, "Como un fantasma", con motivo del tradicional encendido navideño del centro comercial
  • Precediendo a su actuación, Chenoa compartió con más de 2.000 personas el mayor brindis sin alcohol celebrado hasta la fecha

Chenoa inaugura las luces navideñas de El Corte Inglés

Chenoa inaugura las luces navideñas de El Corte Inglés

5
26/11/2011 a las 06:01
  • DN.ES
Chenoa brilló este viernes en Pamplona tanto como las miles de luces que iluminarán hasta el 5 de enero la fachada de El Corte Inglés.

Su voz encandiló a todos los asistentes que acudieron a la Plaza de Baluarte para escuchar en directo las nuevas canciones de su último trabajo "Como un fantasma". Acordes novedosos y grandes éxitos se unieron en una actuación en la que el público se entregó desde el primer minuto.

Además, el evento paralelo organizado por El Corte Inglés y EminaZero para llevar a cabo el mayor brindis sin alcohol realizado hasta la fecha superó todas las expectativas con más de 2.000 personas participando y disfrutando de esta sana iniciativa.

Niños, mayores, y adolescentes elevaron su copa a las siete de la tarde para compartir con Chenoa los mejores deseos para estas próximas navidades.

Previamente al concierto, tuvo lugar una castañada popular para amenizar la espera y calentar el cuerpo en una tarde gélida. Con esta acción El Corte Inglés de Pamplona comienza una campaña navideña llena de actividades y sorpresas para hacer de estas fiestas momentos llenos de felicidad e ilusión.
Selección DN+


  • gemelasbio
    (27/11/11 03:12)
    #5

    desde luego que merecio la pena ,ir desde bilbao a ver a chenoa.estuvo espectacular en su directo y el publico desde el 1º momento .implicadisimo.un espectaculo.chenoa y publico

    Responder

  • C/Olite
    (26/11/11 16:08)
    #4

    Os aconsejo pasaros por el ambientazo de la c/ Olite, con sus comercios, sus bares y con el karaoke popular esta tarde. Volvamos a nuestros barrios, que tienen de todo y de lo nuestro!

    Responder

  • sandy
    (26/11/11 11:43)
    #3

    Maravillosa es poco, me encantoooooooooooooooooooooooool. Espero pronto de nuevo regrese en concierto.

    Responder

  • Porqué sufres...
    (26/11/11 10:12)
    #2

    Aburrido de lo de siempre dijo..
    Pues aburrido no compres y no sufras, tan sencillo es pasar de las cosas que nos nos gustan, como involucrarnos en aquellas que nos causan satisfacción, criticar es perder el tiempo y nuestra energía vital.

    Responder

  • Aburrido de lo de siempre
    (26/11/11 07:38)
    #1

    Al Corte ingles le importa un carajo la felicidad y la ilusión , lo único que quiere, ojo, como otros es vender mucho y ganar mucho estas Navidades.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra