Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

NAVIDAD 2011

Chenoa ilumina la fachada navideña de El Corte Inglés

La cantante actuó ante miles de fans presentando su nuevo trabajo, "Como un fantasma", con motivo del tradicional encendido navideño del centro comercial Precediendo a su actuación, Chenoa compartió con más de 2.000 personas el mayor brindis sin alcohol celebrado hasta la fecha

Chenoa inaugura las luces navideñas de El Corte Inglés
  • DN.ES
Publicado el 26/11/2011 a las 06:01
Chenoa brilló este viernes en Pamplona tanto como las miles de luces que iluminarán hasta el 5 de enero la fachada de El Corte Inglés.

Su voz encandiló a todos los asistentes que acudieron a la Plaza de Baluarte para escuchar en directo las nuevas canciones de su último trabajo "Como un fantasma". Acordes novedosos y grandes éxitos se unieron en una actuación en la que el público se entregó desde el primer minuto.

Además, el evento paralelo organizado por El Corte Inglés y EminaZero para llevar a cabo el mayor brindis sin alcohol realizado hasta la fecha superó todas las expectativas con más de 2.000 personas participando y disfrutando de esta sana iniciativa.

Niños, mayores, y adolescentes elevaron su copa a las siete de la tarde para compartir con Chenoa los mejores deseos para estas próximas navidades.

Previamente al concierto, tuvo lugar una castañada popular para amenizar la espera y calentar el cuerpo en una tarde gélida. Con esta acción El Corte Inglés de Pamplona comienza una campaña navideña llena de actividades y sorpresas para hacer de estas fiestas momentos llenos de felicidad e ilusión.
volver arriba

Activar Notificaciones