Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AYUNTAMIENTO

Charlas en el civivox Mendillorri sobre la convivencia con mayores y adolescentes

  • La primera cita de esta citas, en las que también se abordará el tema de los compañeros de trabajo, es el próximo lunes a partir de las 19.30 horas

Civivox Mendillorri
Civivox Mendillorri
ARCHIVO
  • DN.es Pamplona
Actualizada 13/01/2012 a las 13:37
Civivox Mendillorri acoge el lunes la primera conferencia de un ciclo sobre las relaciones personas, que abordará aspectos como la convivencia con personas mayores, con adolescentes o con compañeros de trabajo. ‘Vivir con personas mayores’ es el título de la primera charla, que comenzará a las 19.30 horas.

El ciclo apuesta por la convivencia como una interrelación personal a favor de la vida y el crecimiento mutuo. De ahí que se traten temas y dudas que surgen diariamente en las relaciones como qué hacer con lo que nos frustra, qué aportamos a la convivencia, qué actitudes hacen posible un verdadero ‘vivir con otros’ o si de verdad convivimos o solo nos soportamos unos a otros.

Begoña Esparza
, experta en temas de desarrollo personal, será la encargada de impartir el ciclo. La primera conferencia analizará la convivencia con las personas mayores, tanto autónomas como dependientes. Durante la charla se darán respuestas a preguntas relacionadas con las necesidades que tienen esas personas mayores, sobre las particularidades hay que conocer para que la convivencia sea satisfactoria para ambas partes o sobre cómo puede cuidarse el propio cuidador en el caso de personas dependientes. Todo ello desde la tolerancia y el respeto mutuo, conociendo las posibilidades y límites de uno mismo.

El ciclo se completa con dos conferencias más los lunes 13 de febrero y 12 de marzo, también en Civivox Mendillorri, a las 19.30 horas. En febrero se hablará de cómo entender a los adolescentes y superar los problemas de convivencia y en marzo de la competencia y las relaciones con compañeros de trabajo.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE