Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REACCIONES A LOS RECORTES EN PAMPLONA

Bildu dice que "cualquier recorte le preocupa" si afecta a servicios sociales

  • A la espera de analizar detalladamente los recortes anunciados por el alcalde en los Presupuestos para este año y que ascienden a 25,2 millones de euros, Eva Aranguren ha criticado la "falta de información" por parte del equipo de gobierno

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 11/10/2011 a las 14:15
La portavoz de Bildu en el Ayuntamiento de Pamplona, Eva Aranguren, ha manifestado que "el anuncio de cualquier recorte" en el Consistorio, como ha hecho este martes el alcalde, les produce "cierta preocupación" por lo que puedan afectar a servicios sociales y a "otras áreas en las que entendemos que hay necesidades fundamentales".

A la espera de analizar detalladamente los recortes anunciados por el alcalde en los Presupuestos para este año y que ascienden a 25,2 millones de euros, Aranguren ha criticado la "falta de información" por parte del equipo de gobierno.

Según ha dicho en declaraciones a Europa Press, "hemos carecido de información detallada sobre la situación económica del Ayuntamiento". "Ha habido falta de información y era difícil esperar una cifra concreta", ha expuesto, para añadir que, dado los recortes desde el Gobierno foral, eran de esperar ajustes en el Consistorio.

Ha reiterado la portavoz de Bildu su apuesta de situar una "mayor austeridad" en ámbitos muy concretos y se ha referido a la "necesaria" renuncia del Museo de los Sanfermines, a la "reformulación" del proyecto de Aranzadi, a la revisión de salarios y dietas, así como de otros gastos como publicidad y protocolo.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE