Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MUSEO DE LOS SANFERMINES

Barcina dice que el Museo de los Sanfermines queda "un poco parado" y que ahora "toca hacer sacrificios"

  • La presidenta del Gobierno de Navarra ha recordado que la idea de promover este centro no fue de ella sino que partió de sectores de la sociedad

Gráfico donde puede observarse la imagen interior que tendría el Museo de los Sanfermines
Gráfico donde puede observarse la imagen interior que tendría el Museo de los Sanfermines
ARCHIVO
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 20/09/2011 a las 17:59
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha afirmado que el Museo de los Sanfermines va a ser uno de los proyectos que sufrirán los ajustes presupuestarios y que quedará "un poco parado" salvo que otras fuentes de financiación, privadas, permitan iniciar las obras el año que viene. "Sólo necesitamos 20 millones", ha expuesto.

Durante un desayuno informativo organizado por Europa Press, Yolanda Barcina ha manifestado que no renuncia a construir este centro porque "atraerá muchos turistas", pero que tiene que quedar "un poco parado". "Hay que ser didácticos con los ciudadanos, pedimos muchos esfuerzos a todos", ha justificado.

Barcina ha negado que, como dicen "desde hace años personas de la oposición", el Museo de los Sanfermines sea un proyecto personal suyo, y ha recordado que la idea de promover este centro no fue de ella sino que partió de sectores de la sociedad.

A pesar de que cree que este centro museístico atraerá a muchos visitantes a Pamplona, ha dicho que "ahora hay que dar ejemplo y nos toca hacer sacrificios"
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE