Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REACCIONES

Barcina cree oportuno "pasar a la acción" sobre el mapa local

  • En ese sentido, ha indicado al consejero de Administración Local que "tenemos que pasar ya a la acción y ponernos a trabajar para conseguir dar el paso de aprobar esta asignatura pendiente que tantos años lleva en Navarra"

La presidenta del Gobierno foral, Yolanda Barcina, y el jefe del Ejecutivo central, Mariano Rajoy, se reunieron este miércoles en el Palacio de la Moncloa en Madrid, para conversar, entre otros temas, sobre la situación económica nacional.
Yolanda Barcina el día que se reunió con Mariano Rajoy
ARCHIVO
  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 14/03/2012 a las 14:57
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha declarado que ya es el momento de "pasar a la acción" acerca de la reorganización del mapa local y ha confiado en que esa reforma se lleve a cabo en esta legislatura.

Respecto a la posibilidad planteada este martes por el consejero de Administración Local de crear un único ayuntamiento por distritos para Pamplona y parte de la comarca, la presidenta ha afirmado este miércoles a los periodistas que la reforma del mapa local es "la gran asignatura pendiente que tiene Navarra desde hace muchas legislaturas".

"Ha llegado ya el momento de hacer menos declaraciones y de que pasemos de verdad a la acción", ha subrayado la presidenta.

En ese sentido, ha indicado al consejero de Administración Local que "tenemos que pasar ya a la acción y ponernos a trabajar para conseguir dar el paso de aprobar esta asignatura pendiente que tantos años lleva en Navarra".

Barcina ha considerado que ha llegado el momento de "reorganizar nuestro mapa local para hacerlo más eficiente y acorde con la situación en la que vivimos".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE