Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FORMACIÓN

El Ayuntamiento de Pamplona organiza un curso sobre gestión de empresas

  • DN.Es. Pamplona
Actualizada 03/10/2011 a las 14:25
El Servicio de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Pamplona ha organizado el próximo jueves 6 de octubre un curso sobre el programa para la gestión de libros de registro y obtención de liquidaciones fiscales Ábaco 2.0. La sesión tendrá lugar de 16 a 18 horas.

El curso se desarrollarán en las instalaciones del SPE en el edificio IWER de la avenida Marcelo Celayeta, 75 (entrada 4A). El SPE oferta plazas limitadas para diez personas. La inscripción se puede realizar a través del correo electrónico, spe@pamplona.es, o a través del teléfono 948 38 25 60.

A través del curso ‘Ábaco 2.0.1 ya está aquí para gestionar tu empresa’, se pretende dar a conocer a los interesados una herramienta contable y fiscal, dirigida sobre todo a autónomos y sociedades irregulares que tributen en régimen de estimación directa (no por módulos). La aplicación de este programa tiene como objetivo facilitar la gestión de la empresa de una manera ágil e intuitiva.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE