Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ARANZADI

Aprobado el proyecto del nuevo parque en Pamplona

0
Actualizada 13/01/2012 a las 02:01

La comisión de Urbanismo dio el miércoles visto bueno al proyecto del parque de Aranzadi cuya 1ª fase, financiada al 80% por Europa, podría iniciarse en primavera. Contó con el apoyo de todos los grupos excepto Bildu e I-E, que se opusieron. La 1ª fase, que incluye el paseo más próximo al río, las huertas y los accesos, tiene un presupuesto de 5 millones. Los grupos pidieron que los m2 que pierda la empresa de iniciativa social Elkarkide donde trabaja con enfermos, los recuperen en huertas municipales.

ENSANCHE

Licencia para un Carrefour en Bergamín

El Ayuntamiento de Pamplona ha otorgado licencia de actividad clasificada y obras para un supermercado en la calle Bergamín, a la altura del número 23. Se trata en concreto de un supermercado de los denominados express del grupo Carrefour, supermercados de proximidad con superficies más reducidas pero con los criterios de la marca Carrefour. La gestión de estos locales es a través de franquicias. El plazo máximo de ejecución de las obras, que ya han comenzado, es de 6 meses.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra