Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SAN FERMÍN

Aportación ciudadana de ideas a través de la web de Diario de Navarra

Actualizada 16/09/2011 a las 01:43

La página web de Diario de Navarra ha comenzado a recoger sugerencias de los lectores para las fiestas de San Fermín. Tras la primera reunión de la mesa de las fiestas celebrada en el Ayuntamiento este miércoles, y en la que se comenzaron a presentar propuestas para los Sanfermines de 2012, Diario de Navarra quiere también que los ciudadanos hagan las suyas a través de la web. En la parte inferior de la página, en la sección de Participación, se pregunta: ¿Qué ideas aportarías para la programación cultural de San Fermín?.

MENDILLORRI

Asfaltado de la nueva rotonda

Durante la mañana de hoy se procederá al asfaltado definitivo de la nueva rotonda de acceso a Mendillorri y del vial recientemente inaugurado que une el Soto de Lezkairu con esta rotonda. También serán asfaltados tres viales: el que llega desde esa rotonda hasta Mendillorri, el que une esta glorieta con la situada entre las carreteras de Badostáin y Sarriguren, y el que llega desde la rotonda hasta la calle Ramón Aguinaga. También se asfaltará un tramo de la rotonda en la que confluyen las carreteras de Badostáin y Sarriguren.

ENSANCHE

El alcalde Enrique Maya toma posesión como presidente de la Junta de la Misericordia

Enrique Maya tomó posesión el miércoles como presidente de la Junta de la Casa de Misericordia. Hicieron lo propio los cuatro vocales natos: la presidenta de la comisión de Ciudadanos, María Caballero (UPN); el concejal de Cultura, Fermín Alonso (UPN), y los dos de más edad, Iñaki Cabasés (NaBai) e Ignacio Polo (UPN). La Casa de Misericordia atiende actualmente a 555 personas.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE