Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Alarmas en las puertas de garajes

  • HML Admin
Publicado el 05/05/2011 a las 01:03
Ana Baztán Carrera llama "para ver si pueden poner en todos los garajes de Pamplona una alarma que se active cuando va a salir el coche". "Para que yo como peatón sepa que me sale un coche de la fachada, porque me parece muy peligroso caminar por la ciudad. Policía Municipal me dijo que en los nuevos edificios era obligatorio, no entiendo por qué no se puede poner en todas las salidas de garajes", apunta.
Restos de troncos en las pasarelasLa vecina Hortensia Dehesa Asensio solicita, por favor, "que el Ayuntamiento de Pamplona mande retirar los restos de troncos y ramas acumulados en las pasarelas que hay en el río Arga".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora