Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CALLES Y BARRIOS | TRINITARIOS

Activado el protocolo contra el frío para personas sin hogar

Actualizada 01/11/2011 a las 01:05

El Protocolo contra el frío de Pamplona para atender a personas que viven en la calle contará este año como primer recurso con los locales del Centro de Atención a Personas sin Hogar, situado en la avenida de Guipúzcoa. En el caso de que en dicho centro no haya suficientes plazas, se repartirán vales de pensiones. Este protocolo se desarrolla desde hace varios años en colaboración con las áreas de Bienestar Social e Igualdad y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento.

PAMPLONA

El plan de San Juan de Dios, a examen en la Gerencia de Urbanismo

Gerencia Urbanismo analiza mañana la propuesta de modificación del Plan General presentada por la Clínica San Juan de Dios para regularizar y cambiar los lindes de su parcela y la de la ripa de Beloso. Además, el mismo organismo analizará la prórroga solicitada por el departamento de Salud en el plazo de cesión de una parcela en Arrosadía - Lezkairu para la construcción del Complejo Médico Tecnológico de Navarra. El Gobierno solicita una prórroga de tres años, hasta 2014 para iniciar las obras de esa dotación.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE