Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ACR construirá la casa consistorial del valle de Aranguren

La obra se realizará por un importe de 2,6 millones tras limitar al 25% la rebaja en el precio de licitación

  • DN . PAMPLONA
Publicado el 12/05/2011 a las 02:00
El Ayuntamiento del valle de Aranguren ha acordado adjudicar a ACR las obras de la nueva casa consistorial que se levantará en la plaza Mutiloa de Mutilva, alrededor de la antigua parroquia, cuyas dependencias han sido usadas por la escuela de música. Los ediles de los dos grupos, Candidatura Popular y UPN, dieron por buena la propuesta de la mesa de contratación y el importe de 2.622.312,97 euros (IVA incluido) propuesto por la empresa en el concurso público convocado por el Consistorio.
En el concurso, el Ayuntamiento fijó en un límite del 25% la baja económica que se podía realizar respecto al presupuesto del proyecto redactado por Carmen Lagunas, Sara López y Carlos Ortega.
El proyecto arquitectónico plantea integrar la antigua iglesia de San Pedro en el nuevo edificio, que podría ver la luz en un plazo de un año y medio. Las obras comenzarán presumiblemente en junio, al concluir las clases de la escuela de música.
Desde la constructora informan que el proyecto prevé "integrar visualmente la iglesia en el resto del edificio, con dos cuerpos diferentes". Contará con 4 plantas en forma de U y la atención al público estará en la baja.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones