Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRIBUNALES

Absueltos los tres jóvenes juzgados por los altercados del Chupinazo de 2010

  • En aquellos incidentes, un grupo de personas agredió a agentes de la policía municipal de Pamplona y arrojó botellas, una de las cuales alcanzó a un joven madrileño en la cabeza produciéndole graves lesiones

Chupinazo de 2010
Chupinazo de 2010
ARCHIVO
  • AGENCIAS.PAMPLONA
Actualizada 20/01/2012 a las 16:19
La titular del Juzgado de Menores de Pamplona ha absuelto a los tres jóvenes juzgados por los altercados acaecidos durante el chupinazo del 6 de julio de 2010. En aquellos incidentes, un grupo de personas agredió a agentes de la policía municipal de Pamplona y arrojó botellas, una de las cuales alcanzó a un joven madrileño en la cabeza produciéndole graves lesiones.

La magistrada absuelve a los tres menores, dos de ellos de 16 años y el otro de 14, de los delitos de atentado y desórdenes públicos al considerar que no se ha acreditado su participación en los hechos. La sentencia puede ser recurrida, según ha informado el TSJN.





volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE