Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TURISMO

Abre sus puertas "Descubre Pamplona"

  • Surge como lugar de encuentro dirigido al turista, visitante o ciudadano de Pamplona de carácter privado

Fachada de
Fachada de "Descubre Pamplona"
CEDIDA
  • DN.ES
Actualizada 09/03/2012 a las 22:40
"Descubre Pamplona" surge como lugar de encuentro dirigido al turista, visitante o ciudadano de Pamplona de carácter privado, donde sus promotores aportarán la información necesaria para descubrir un nuevo punto de vista sobre la ciudad, Navarra y sus rincones.

El local, situado en la Cuesta de Santo Domingo, llama la atención por el color verde en su fachada, en honor a la bandera de la ciudad.

Con esta iniciativa, se traslada a Pamplona un modelo de negocio que ya está asentado en ciudades como Paris, Roma o Nueva York, donde el turista dispone de un punto de información privado en el que localizar, de manera detallada, todo lo que le ofrece la ciudad a la que acude.

Así, el visitante dispondrá de información de primera mano sobre museos, eventos culturales, citas gastronómicas... y tendrá una amplia oferta en ocio y entretenimiento de la capital foral y alrededores.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE