SEGURIDAD CIUDADANA

Localizada una señora de 85 años desorientada en Mendillorri

Agentes de Policía Municipal trasladaron esta madrugada a la mujer al domicilio de un familiar

A la izquierda, la urbanización de Erripagaña separada de Mendillorri (derecha) como se ve en la imagen por un gran vial.

Vista aérea de Erripagaña separada de Mendillorri (derecha) .

DN
Actualizada 03/05/2017 a las 10:17
  • Diario de Navarra

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona localizaron esta pasada madrugada a una mujer de 85 años que caminaba desorientada en el barrio de Mendillorri. Según confirmaron fuentes del cuerpo policial, la intervención de produjo pasadas las 02.00 horas al ver a una persona de edad deambulando desorientada por el barrio pamplonés.

Tras confirmar la identidad de la mujer, los agentes procedieron a trasladarla a casa de una familiar, donde se quedó alojada.

A las 02.10 horas se recibió una llamada informando de la presencia de la anciana vagando sola y con una bata de estar por casa. Una patrulla de la Policía Municipal de Pamplona se acercó al barrio a tratar de localizar a la mujer y, tras varias rondas, la hallaron en la calle Monte Monjardín. Los agentes entablaron conversación con la mujer, que dio muestras de hallarse totalmente desorientada.

Desde la central de Coordinación del 092 se pudo localizar a la hija de la señora y se procedió al traslado al domicilio de ésta donde se quedó.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE