Sucesos

Sufre un accidente en Pamplona debido a un problema cardíaco

El conductor, un varón de 73 años, se salió de la vía en la calle Valle de Egüés

Sufre un accidente en Pamplona tras sufrir un problema cardíaco

Calle Valle de Egüés con la residencia Amma Argaray a la derecha.

GOOGLE MAPSA
Actualizada 02/05/2017 a las 11:45
  • Diario de Navarra

Un hombre de 74 años sufrió un accidente de tráfico este fin de semana en la calle Valle de Egüés de Pamplona tras sufrir un problema cardíaco. El conductor se salió de la vía tras no poder controlar el vehículo que conducía al sufrir la dolencia, aunque el accidente no pasó a mayores y no se lamentaron víctimas, según informó Policía Municipal de Pamplona.

Desde el cuerpo municipal anunciaron que las patrullas de Policía Municipal atendieron un total de 27 accidentes de tráfico con resultado de tres personas heridas. Se trata de un varón de 41 años que resultó herido en una  colisión por alcance ocurrida en la avenida Conde Oliveto, del varón de 74 años que se salió de la vía en la calle Valle de Egüés tras sufrir un problema cardíaco y otro varón de 53 años que fue atropellado por una motocicleta en la plaza de Merindades.
 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE