Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Policía Municipal

Romeo valora que se "ha relajado" la situación en Policía Municipal

Aritz Romeo.

Aritz Romeo.

DN
Actualizada 25/04/2017 a las 13:28
  • EUROPA PRESS. Pamplona
A+ A-

El concejal delegado de Seguridad Ciudadana y Convivencia de Pamplona, Aritz Romeo, ha valorado que una vez se ha firmado el convenio colectivo del Consistorio "vemos que las cuestiones se han relajado" en Policía Municipal.


Romeo, preguntado al término de una rueda de prensa por los periodistas sobre los 'escraches' realizados por agentes de Policía Municipal frente a la vivienda del alcalde, ha afirmado que "respetamos la libertad de expresión de esos sindicatos, nos guste más o nos guste menos la forma de actuación".


En todo caso, ha agregado el concejal de Seguridad Ciudadana, "una vez se ha firmado el convenio vemos que las cuestiones se han relajado".


En este sentido, ha valorado "muy positivamente la firma final del convenio", un convenio que, según ha dicho, "mejora a buena parte de los trabajadores del Ayuntamiento".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra