Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

El Ayuntamiento destinará 418.500 euros a proyectos artísticos y culturales

Este año ha separado las subvenciones entre entidades sin ánimo de lucro y para actividades de difusión cultural y artística

Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.
Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.
CALLEJA
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 24/04/2017 a las 14:37

El Ayuntamiento de Pamplona ha dividido este año las subvenciones destinadas a la realización de proyectos artísticos y culturales que otorga en área de Cultura, Política Lingüística, Educación y Deporte.

Se establecen dos convocatorias, una para entidades sin ánimo de lucro para realizar precisamente proyectos artísticos anuales con presupuesto superior a 70.000 euros y otra para actividades de difusión cultural y artística. En total se repartirán 418.500 euros, un 4,5% más que en la convocatoria unificada del año pasado.

Las dos convocatorias comparten plazo de presentación y requisitos. Podrán acceder a estas ayudas las asociaciones legalmente constituidas e inscritas en el registro correspondiente, que tengan entre sus objetivos reflejados en los estatutos la realización de proyectos artísticos o la realización de actividades de difusión cultural y artística y que estén al corriente de sus obligaciones tributarias.

En el caso de las ayudas para proyectos superiores a 70.000 euros es necesario que las entidades no tengan ánimo de lucro y que tengan domicilio fiscal y social en Pamplona. El plazo de presentación de solicitudes comenzará cuando la convocatoria se publique en el Boletín Oficial de Navarra. Entonces se iniciará un periodo de un mes para presentar la documentación requerida.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE