Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DÍA DEL LIBRO

Trece librerías de Pamplona salen hoy a la calle con descuentos y regalo de flores

Trasladan la conmemoración al lunes porque el 23 ha sido festivo y abrirán en la zona peatonal de Carlos III-avenida de Roncesvalles de 10 a 21 horas

Este viernes 29 de mayo ha comenzado en la plaza del Castillo de Pamplona la XIV Feria del libro de Pamplona, en la que participan doce librerías de la capital navarra (Abárzuza, Acuario, Arista, Auzolan, Chundarata, Elkar Comedias, Elkar Larraona, Gómez, Katakrak, Nerea, Troa y Walden).
Compradores y curiosos, en una edición anterior del Día del Libro en Pamplona
ARCHIVO
  • Diario de Navarra
Actualizada 24/04/2017 a las 09:18

Trece librerías de Pamplona salen este lunes 24 de abril a la calle para promocionar el Día del libro con descuentos y el regalo de 4.000 flores. Las librerías volverán un año más a acercarse al máximo a la ciudadanía instalando los puestos de venta en la zona peatonal de Carlos III, junto a la avenida de Roncesvalles. Y lo hacen este lunes 24, dado que el 23 de abril, cuando se conmemora el Día del libro, es domingo y no está el comercio abierto, por lo que la Asociación de Libreros decidió trasladar la feria al lunes.

De 10 de la mañana a 9 de la noche, en horario ininterrumpido, las librerías colocarán sus puestos de venta y ofrecerán descuentos del 10% en los libros, además del regalo de la flor, hasta agotar las 4.000 gerberas previstas.

Las librerías que participarán son Auzolan, Chundarata, Elkar (dos puestos), Gómez, Katakrak, Troa, Walden, Iratxe, Deborahlibros, Arista, Nerea y Abarzuza. Además de en los puestos, también aplicarán descuentos del 10% en sus tiendas.

El Día del Libro y de la Flor está organizado por el Ayuntamiento de Pamplona con la colaboración de la Asociación de Libreros Diego de Haro. Este año 2017 se cumple su décima edición.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE