Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

participación

Envíanos fotos de pasos de cebra peligrosos o de situaciones de riesgo

Los lectores de Diario de Navarra denuncian pasos de cebra en Pamplona peligrosos o por situaciones de riesgo.
Calle Monasterio de la Oliva. Paso de peatones sin visibilidad con coches y frecuentemente furgonetas estacionados en batería. Lo cruzan cada día muchos niños para ir y volver del colegio. Es muy peligroso. Koldo
.
La policía en el lugar del atropello mortal en la calle Sadar.
La policía en el lugar del atropello mortal en la calle Sadar.
Pasos de peatones peligrosos en Pamplona detectados por los lectores 41 Fotos
Pasos de peatones peligrosos en Pamplona detectados por los lectores
Los lectores de Diario de Navarra denuncian pasos de cebra en Pamplona peligrosos o por situaciones de riesgo.
.
  • Diario de Navarra
Actualizada 27/04/2017 a las 10:24

El último atropello mortal ocurrido en la calle Sadar de Pamplona y la propuesta del concejal de Movillidad del Ayuntamiento de Pamplona, Armando Cuenca, de limitar la velocidad a 30 km/h en las calles de Pamplona ha vuelto a poner el foco en la seguridad de los pasos de cebra de la capital navarra. 

Según puedes leer hoy en Diario de Navarra, en los últimos dos años han fallecido atropelladas siete personas en Pamplona. El 68% de estas muertes se produjo en pasos de peatones.

Con el fin de ayudar a detectar situaciones de riesgo y construir el mapa con los principales puntos negros en los pasos de peatones de la Comarca, invitamos a los lectores a que nos envíen fotos de aquellos lugares que consideren peligrosos. 

Puedes enviar la imagen al whatsapp de la redacción 687 04 00 98 indicando tu nombre y la calle donde está tomada la foto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE