Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Museo de Educación Ambiental

Mercadillo de intercambio de juguetes en el Museo de Educación Ambiental

Los niños podrán llevar juguetes que no usen y conseguir otros

En un mercadillo de una edición anterior
Un mercadillo de una edición anterior.
  • Diario de Navarra
Actualizada 18/04/2017 a las 12:01

El Museo de Educación Ambiental ha organizado para este jueves 20 de abril un mercadillo de intercambio de juguetes. De 10 a 13 y de 18 a 20 horas, los niños podrán participar en un trueque de juguetes, como forma de sensibilización y educación sobre la vida de los productos, su posible reutilización y el exceso de consumo. Los menores deberán ir acompañados por un adulto y la entrada es libre y no es necesario inscribirse previamente.

El mercadillo tiene la siguiente dinámica: cada niño llevará un juguete que ya no use; puede ser cualquier juguete, libro, cuento, puzzle, juego de mesa etc.. Cuando todos los niños hayan colocado sus juguetes en la mesa empezarán a dar vueltas por la sala, observando todos los que estén disponibles, para ver por cuál quieren cambiar el suyo.

Decididas las preferencias, se realizará el intercambio. Esta labor estará supervisada por las educadoras del Museo para garantizar que se hace de forma ordenada y que todos los niños se quedan lo más contentos que sea posible con el trueque. Después, como en años anteriores, los niños tendrán algún tiempo para empezar a disfrutar de sus ‘nuevos’ juguetes, aprendiendo así que las cosas pueden tener una segunda vida mediante la reutilización.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE