Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Casco Antiguo de Pamplona

Los hosteleros del Casco Antiguo condenan los incidentes

Muestran su "más enérgico rechazo y rotunda condena" a los altercados

Ampliar Incidentes en el Casco Antiguo de Pamplona este sábado tras una concentración contra la represión
Incidentes en el Casco Antiguo de Pamplona este sábado tras una concentración contra la represión
  • Efe. Pamplona
Actualizado el 12/03/2017 a las 16:26
La Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios del Casco Antiguo de Pamplona ha mostrado su "más enérgico rechazo y rotunda condena" a los altercados que se produjeron ayer sábado en la capital navarra.

Unos incidentes que se produjeron en el marco de una manifestación, no comunicada a la Delegación del Gobierno en Navarra, que derivó en altercados en el Casco Viejo donde se lanzaron piedras a la policía, se rompió un cajero y se quemaron al menos seis contenedores.

"Durante algunas horas volvimos a vivir algunas escenas que creíamos felizmente superadas, con episodios cargados de una violencia extrema, así como de amenazas y ataques a algunos de nuestros establecimientos, muchos de los cuales tuvieron que cerrar o semicerrar temporalmente, además de por su propia seguridad por la de los clientes que en esos momentos se encontraban dentro", ha lamentado en un comunicado la asociación.
volver arriba

Activar Notificaciones