Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONFERENCIA

Charla sobre gestión de las emociones ante el cambio, este miércoles en Civivox Milagrosa

La charla se celebrará a partir de las 19.00 horas y la entrada es libre, previa retirada de invitación

Entrada al Civivox Arrosadía de la Milagrosa

Entrada al Civivox Arrosadía de la Milagrosa

DN
Actualizada 24/01/2017 a las 15:08
  • DN.ES

La red Civivox abre este miércoles su ciclo de seminarios de crecimiento personal con una conferencia para aprender a gestionar las emociones ante el cambio. La charla tendrá lugar en Civivox Milagrosa a partir de las 19.00 horas y la entrada es libre, previa retirada de invitación, desde una hora antes del comienzo de la actividad (máximo de dos invitaciones por persona). La actividad estará adaptada para personas con discapacidad auditiva.

La conferencia será impartida por Ainhoa Ruiz, especialista en el desarrollo de la autoconfianza y la motivación personal. En ella, se abordará el cambio como ciclo emocional que debe gestionarse y se darán las pautas para hacerlo. A juicio de la ponente, cada persona debe aprender a gestionar los cambios para que no le causen un impacto negativo y puedan usarlos como palanca para conseguir sus objetivos.

El ciclo de conferencias sorbe crecimiento personal continuarán con periodicidad quincenal en Civivox Milagrosa hasta el 8 de marzo. La siguiente conferencia, el miércoles 8 de febrero, lleva por título ‘Sacudir convicciones y ampliar horizontes’ y con ella se enseñará a aprender de los errores, a separar los hechos de los juicios para no caer atrapados en la autointerpretación. La charla correrá a cargo de María de Araoz, mediadora. El miércoles 22 de febrero, el diplomado social Leonardo Resano tratará de que los asistentes analicen qué es lo que les hace ser como son, de manera que sean uno mismo y no lo que esperan los demás de cada uno. Durante la conferencia, tratará de incidir en el desarrollo personal, sin dejarse influenciar por muchos de los condicionamientos socioculturales que cada uno ha ido aceptando a lo largo de la vida.

El ciclo se cerrará el miércoles 8 de marzo, con una conferencia en euskera impartida por la psicóloga Tania Camino Sánchez para aprender a descubrir el potencial que cada uno tiene en su interior. La psicóloga mostrará la importancia de conocer lo mejor de cada uno si se quiere ser feliz.

Al igual que la conferencia de este miércoles, todas las citas serán en Civivox Milagrosa, a las 19.00 horas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra