Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VECINOS

La Rochapea celebra este martes un nuevo encuentro del Foro de Barrio

Los vecinos, asociaciones y colectivos están citados a las 18.30 horas en el Civivox Jus la Rocha

Vista aérea de la Rochapea.

Vista aérea del barrio pamplonés de la Rochapea.

ARCHIVO / CORDOVILLA
Actualizada 23/01/2017 a las 13:20
  • DN.ES. Pamplona

Los vecinos, asociaciones y colectivos de Rochapea tienen mañana una cita en Civivox Jus la Rocha para recibir información de primera mano de todo lo que el Ayuntamiento de Pamplona está realizando en su barrio y trasladar sus propuestas a los concejales y técnicos municipales. Este martes, 24 de enero, a las 18.30 horas, se celebrará el Foro de Barrio de Rochapea, al que asistirá la concejala Patricia Perales y técnicos municipales.

La asistencia al foro es libre. Además, la reunión podrá seguirse en directo a través de internet, en el canal de Youtube ‘Pamplona es participación / Iruña partaidetza da’, enlace al que se puede acceder desde la propia plataforma de vídeo digital o desde la portada de la web municipal, www.pamplona.es.

Esta es la tercera cita de este año 2017, tras la celebración de los Foros de Barrio de Milagrosa-Arrosadía y Azpilagaña, y de Lezkairu y Santamaría La Real. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento pretender promover un espacio de diálogo para que la ciudadanía formule sus propuestas, consulte, aporte y reciba información del concejal de barrio y del Ayuntamiento.

Durante este primer trimestre de 2017, está prevista la celebración de foros en todos los barrios de la ciudad, con un total de 13 citas. Además, este año 2017 habrá otras dos rondas más en cada uno de los trece barrios, de manera que prácticamente todos los martes del año, salvo el verano, habrá foros en algún barrio de la ciudad. Tras el de mañana martes, el siguiente foro será el 31 de enero en Mendillorri, con la concejala Laura Berro.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra