Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
música

Ramos estrena en Baluarte 'Rock Talent', un espectáculo "lírico y moderno"

La soprano y ganadora del concurso televisivo Got Talent homenajeará el próximo día 7 a artistas como Freddie Mercury o Whitney Houston

Imagen promocional de Rock Talent.

Imagen promocional de Rock Talent.

CEDIDA
Actualizada 04/01/2017 a las 14:48
Etiquetas
  • efe. pamplona

La soprano y ganadora del concurso televisivo Got Talent el pasado año Cristina Ramos interpretará por primera vez el próximo sábado 7 de enero en Baluarte 'Rock Talent', un espectáculo que mezclará lo "lírico y lo moderno" y que homenajeará a artistas del rock.


Así lo ha comunicado este miércoles la cantante en una conferencia de prensa en la que ha precisado, sobre su próxima actuación, que incluirá "versiones", que mezclará "lo lírico y moderno" y que también fusionará una parte audiovisual.


En concreto, habrá homenajes a artistas y grupos musicales como Whitney Houston, Queen, Freddie Mercury o temas de 'El fantasma de la ópera', entre otros.


Ramos ha explicado que su desarrollo profesional, tras su participación en Got Talent, está pensado para crear "un producto que sea totalmente diferente" y que se basa en la "amalgama de diferentes estilos que podemos llegar a mezclar".


Además, Ramos ha agradecido el trabajo del también cantante y pareja artística de la soprano, Íñigo Irigoyen, ya que, ha dicho, "siempre ha sabido estar al lado, animándome, apoyándome". "Trabajar con una persona así es muy sencillo y fácil todo", ha subrayado.


Por su parte, Íñigo Irigoyen, ha asegurado que 'Rock Talent' es un "espectáculo bastante complejo" debido a la "versatilidad especial" de Ramos y su "dominio de géneros tan dispares como la opera, el rock, los boleros o la música folclórica".


En este sentido, Irigoyen ha precisado que "todos los temas tienen un porqué" y ha agregado que el espectáculo "va más allá de lo propiamente musical" y, así, se trata de una actuación que "arropa" a la soprano en el sentido "musical, escénico y de coreografías".


Ha incidido en que 'Rock Talent' es "un producto en el que queremos demostrar a las discográficas lo que ellos no se han atrevido a hacer" y, por ello, el espectáculo esta "hecho a medida" de la cantante y demostrar así "lo que es capaz de hacer".


"Es una experiencia nueva, es una producción que hemos mimado muchísimo", ha remarcado Irigoyen en referencia a 'Rock Talent' para agregar que de esa producción la pareja musical sacará "conclusiones".


Irigoyen ha adelantado que también está en marcha "un proyecto que tiene que ver con la música sinfónica, la música rock y compositores españoles dedicados a las bandas sonoras". 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra