Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

Cristina Ramos presenta en Pamplona el espectáculo Rock Talent

Será este miércoles a las 12 horas en El Corte Inglés, en una rueda de prensa abierta al público.

Cristina Ramos

Cristina Ramos.

Actualizada 03/01/2017 a las 14:10
  • dn.es. pamplona

Este miércoles, a las 12 horas en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Pamplona, tendrá lugar la presentación del espectáculo Rock Talent, protagonizado por la cantante lírica-rock Cristina Ramos.

El concierto se estrena en Pamplona el próximo 7 de enero en Baluarte y Cristina Ramos, acompañada de su representante Iñigo Irigoyen contará algunos de los detalles más importantes del mismo. Además repasarán la trayectoria de Cristina Ramos desde que resultó ganadora de Got Talent España 2016 y sus actuaciones, mezcla de lírica y rock, se convirtieron en un fenómeno viral en todo el mundo.


Se trata de una rueda de prensa con público para que todos los asistentes puedan también realizar preguntas a la soprano Cristina Ramos. Además, entre los asistentes, se sortearán 2 entradas dobles para acudir al concierto.


Tras la presentación y una vez terminado el turno de preguntas, Cristina cantará algunos de sus temas acompañada de músicos de Pamplona. La entrada a la rueda de prensa es libre, hasta completar aforo.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra