Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Agresión sexista

Asiron: "Lo importante es que el Ayuntamiento en pleno rechaza" estas agresiones

El alcalde de Pamplona dice sobre las críticas de UPN y PSN a la declaración sobre la agresión sexista que son "diferencias de matiz"

Joseba Asiron.

Joseba Asiron.

ARCHIVO
Actualizada 03/01/2017 a las 13:04
  • E. PRESS. PAMPLONA

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha afirmado, sobre las críticas de UPN y PSN a la declaración aprobada por el gobierno municipal del Ayuntamiento en la que muestra su "absoluto rechazo" a la agresión sexista ocurrida el domingo, que son "diferencias de matiz en cuanto a la semántica utilizar".

Asiron, preguntado sobre este tema por los periodistas al término de un acto en la Casa Consistorial, ha lamentado que el año 2017 "empiece también" con una agresión sexista y ha considerado, ante las críticas de UPN y PSN a no utilizar la palabra condena, que "lo importante y el fondo de la cuestión es que el Ayuntamiento en pleno rechaza" estas agresiones.

"Creo, y quiero insistir en ello, que aquí el fondo de la cuestión es el mostrar el rechazo unánime como representantes del Ayuntamiento porque al fin y al cabo es el rechazo unánime de toda la ciudad", ha declarado.

Según ha dicho, él prefiere "sujetarse" y verse "reflejado" en "esas imágenes que hemos visto desde prácticamente los Sanfermines de la plaza del Ayuntamiento llena de ciudadanos con sus representantes al frente para rechazar este tipo de actitudes, que no vamos a cejar hasta que no sean un recuerdo del pasado, una mala pesadilla del pasado".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra