Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Una persona evacuada al CHN tras sufrir un infarto en la calle

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona atendieron en las últimas horas en cinco accidentes que se saldaron con un herido leve

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona.

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona.

Actualizada 28/12/2016 a las 11:18
  • DN.ES. PAMPLONA

Una persona tuvo que ser evacuada este martes 27 de diciembre a última hora del día tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en la calle. Agentes de la Policía Municipal de Pamplona acudieron a la llamada y ordenaron el traslado de la persona al Complejo Hospitalario de Navarra.

Además, en las últimas horas la Policía Municipa tuvo que atender dos llamadas por problemas de convivencia así como otras tres relacionadas con la ayuda a personas en necesidad. Una de estas fue de un niño que se encontraba sólo en su domicilio. Dos personas necesitaron la ayuda de los agentes tras sufrir sendas caídas en la vía pública.

Las molestias sonoras fueron el motivo de otras seis operaciones efectuadas por agentes municipales, causadas principalmente en bajeras de jóvenes abiertas fuera del horario permitido ha atendido en las últimas horas cinco accidente de tráfico en los que se ha registrado un herido leve.

Por último, en cuanto a las operaciones de tráfico, Policía Municipal atendió en las últimas horas cinco accidentes que se saldaron con una persona herida leve. Desde el cuerpo policial alertan a los conductores que extremen las precauciones en la carretera, especialmente a primera hora del día por los bancos de niebla que afectan a Pamplona y su comarca. y hace que el riesgo de los atropellos aumente.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra