Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONCURSO

Diez tiendas, finalistas del concurso de escaparates

Los elegidos de este certamen navideño pueden verse y votarse en la página web de Diario de Navarra

Imagen de uno de los escaparates seleccionados para la final.

Imagen de uno de los escaparates seleccionados para la final.

CEDIDA
27/12/2016 a las 06:00
  • DN. PAMPLONA

Diez establecimientos del centro pamplonés han resultado finalistas del Concurso de escaparates de Navidad que organiza Área Comercial Ensanche con el apoyo de Diario de Navarra. El público puede votar hasta el 27 de diciembre desde la página web de Diario de Navarra su escaparate favorito. Aquel que obtenga más votos logrará el premio popular.


El galardón absoluto lo concederá un jurado formado por tres personas: Laura Jiménez, del departamento de Marketing de Diario de Navarra, la decoradora de interiores María Salvador y la artista visual Leire Olkotz. En esta ocasión el jurado no contará con un representante de la Asociación ya que se encuentra entre los diez finalistas.


Además de puntuar el escaparate en su conjunto, tal y como se ha tenido en cuenta en otras ocasiones, se ha valorado varios elementos: que inspire una temática navideña, que exista un equilibrio espacial en la composición, que presente materiales innovadores y utilice piezas artesanales, que la composición presente algún elemento especialmente atractivo, y que el artículo que vende el establecimiento esté representado como elemento del escaparate.


El concurso establece tres premios en forma de tarjetas de comercio cargadas con tres cantidades: 500 euros para el ganador, 300 para el segundo y 200 para el tercero. La entrega del premio se realizará en las instalaciones de Diario de Navarra, quien además sorteará una tablet entre todas las personas que participen de la votación popular a través de la web.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra