Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AGENDA MUNICIPAL

Danza para niños a partir de 2 años en el Civivox Iturrama

Da.Te Danza ofrece este miércoles la obra '¿Cuál es mi nombre?'

Exterior del Civivox Iturrama.

Exterior del Civivox Iturrama.

ARCHIVO (J.A. GOÑI)
Actualizada 27/12/2016 a las 12:38
  • DN.ES. PAMPLONA

¿Cuál es mi nombre?. Esa es la pregunta que pone título al espectáculo de danza contemporánea que ofrecerá el Ayuntamiento de Pamplona en Civivox Iturrama, a las 18 horas. Pensado para un público familiar desde los 2 años, la propuesta de los granadinos Da.Te Danza aúna danza y pedagogía. De aproximadamente 45 minutos de duración, las entradas ya están disponibles al precio es de 3 euros por butaca. Se pueden adquirir en el propio civivox, en www.pamplona.es y en www.pamplonaescultura.es.

Esta obra en el año 2015 obtuvo dos premios FETEN: Mejor Espectáculo para la Primera Infancia y Mejor Intérprete de Danza para Ivan Montardit. El planteamiento del espectáculo se centra la infancia y el crecimiento y la búsqueda de identidad. La identidad se fortalece con los años pero está latente en el niño; no importa su aspecto, su vestuario ni su procedencia, no cuentan las etiquetas, sólo hace falta imaginación y una amigo con el que compartirla; de hecho, no importa ni el nombre... ‘solo quiero jugar contigo’. Un sofá que es un tren, una alfombra convertida en espejo, una montaña de césped que se mueve, lámparas de amapola, todo cabe en este montaje.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra