Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Solidaridad

Comienza el VI Ciclo "Comercio justo en la India rural" este lunes en Civican

En este ciclo, que se prolongará hasta el día 23, se han programado exposiciones fotografías, un cine-fórum y un taller infantil

Fachada del edificio de Civican.
Fachada del edificio de Civican.
ARCHIVO
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 13/07/2018 a las 11:13

La Fundación Vicente Ferrer ha organizado el sexto ciclo de "Comercio justo en la India rural. Herramienta de cambio", que comienza este lunes en Civican.


El propósito de la iniciativa es contribuir a un cambio de valores, actitudes y comportamientos ente la ciudadanía para construir una sociedad global más solidaria.


En concreto, la Fundación Vicente Ferrer pretende concienciar sobre la importancia del comercio justo como herramienta de cambio y para ello a lo largo de este ciclo, que se prolongará hasta el día 23, ha programado exposiciones fotografías, un cine-fórum con el portavoz de la Fundación, y un taller infantil sobre tejidos y trajes típicos de la India.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE