Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

piscinas

El miércoles finaliza el plazo para los abonos de Oberena, UDC Rochapea y UDC Chantrea

Las solicitudes, individuales o familiares, se pueden realizar a través del Teléfono de Atención Ciudadana 010 y el sorteo será el 12 de diciembre

Unos niños se tiran a la piscina en las piscinas de la Chantrea.
Unos niños se tiran a la piscina en las piscinas de la Chantrea.
ARCHIVO/VILLAR LÓPEZ
  • dn.es. pamplona
Actualizada 28/11/2016 a las 12:25

El 30 de noviembre se acaba el plazo para solicitar cualquiera de los 375 abonos anuales para las instalaciones deportivas de la Institución Oberena, UDC Chantrea y UDC Rochapea para el año que viene. El Ayuntamiento de Pamplona sorteará el 12 de diciembre entre los solicitantes 175 abonos para la Institución Oberena, 125 para la UDC Rochapea y 75 para la UDC Chantrea. Existen dos tipos de solicitudes: individual y familiar.

Pueden presentar solicitud para estos abonos todas aquellas personas empadronadas en Pamplona al menos desde el 1 de enero de 2016. La solicitud será única, es decir, para una sola instalación. Si se comprueba duplicidad en las solicitudes, estas quedarán eliminadas. La vía para pedir un abono es a través de Teléfono de Atención Ciudadana 010 (948 420 100 para llamadas desde fuera de Pamplona o desde móviles).

Tras el sorteo del día 12 de diciembre los agraciados podrán retirar los abonos los días 19 y 20 de diciembre en la planta baja del edificio municipal de la calle Zapatería 40 (de 10 a 12 horas. Será necesaria la presentación del DNI en el caso de abonos individuales y el Libro de Familia o el Certificado de Registro de Parejas de Hecho en el caso de las solicitudes familiares.

Para usar esos abonos, además de resultar agraciado, hay que pagar la cuota prevista para cada caso. En la Institución Oberena hay que abonar el 50% de las cuotas abonadas por los socios; en la UDC Chantrea y la UDC Rochapea los precios públicos de los abonos serán los establecidos en la norma 2 de las ordenanzas fiscales del 2017 (norma reguladora de precios públicos por utilización de instalaciones deportivas y de locales e instalaciones escolares municipales).

SORTEO DE ABONOS

Abonos: I. Oberena: 175, U.D.C. Chantrea: 75, y U.D.C. Rochapea: 125. Todos con validez del 1 de enero al 31 de diciembre de 2017

Modalidades: solicitud individual para mayores de 14 años y solicitud familiar, en la que pueden incluirse cónyuges o parejas de hecho, hijos menores de 14 años y abuelos

Requisitos: estar empadronados en Pamplona al menos desde el 1 de enero de 2016

Solicitud: hasta el 30 de noviembre a través del teléfono 010 (948 420100 para llamadas desde fuera de Pamplona o móviles), de 8 a 19 horas (sábados de 9.30 a 13.30 horas). La solicitud será única, es decir, en una sola piscina. Si se comprueba duplicidad serán eliminadas las solicitudes. No podrán obtener abono las personas que hubieran sido privadas anteriormente de su condición de socio en estas instalaciones deportivas.

Precio: en I. Oberena, cada semestre el 50% de las cuotas abonadas por los socios; en U.D.C. Chantrea y U.D.C. Rochapea, el establecido en las ordenanzas fiscales de 2017

Sorteo de abonos: Los abonos se sortearán entre los solicitantes el 12 de diciembre a las 10 horas en acto público en Monasterio de Irache, 8. Los abonos se recogerán los días 19 y 20 de diciembre de 10 a 12 horas en calle Zapatería, 40, planta baja. Los agraciados en el sorteo no podrán transferir sus derechos a otras personas.

 


 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE