Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Municipal

Detenido un menor acusado de 4 robos con violencia mediante el 'método del tirón'

Actuaba en la zona centro de Pamplona y huía en bicicleta

Marcha atrás en la exigencia del euskera para la Policía Municipal
Un Policía Municipal, en servicio en el paseo de la Inmaculada.
ARCHIVO DN
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 25/11/2016 a las 14:30

Un vecino de Pamplona de 15 años ha sido detenido este jueves por agentes de Policía Municipal de Pamplona como presunto autor de cuatro robos con violencia mediante el ‘método del tirón’ realizados en los últimos meses en la zona centro de la ciudad.

En todos los casos, el modus operandi era similar. El autor, que utilizaba una bicicleta para la huida, procedía a robar mediante el método del tirón objetos de valor a personas que iban caminando: bolsos, teléfonos móviles, etc. Se acercaba a ellas con aparente normalidad y, en una rápida acción, les robaba sus pertenencias.

Generalmente, el detenido elegía a sus víctimas entre personas de edad avanzada, aunque en algún caso la víctima era más joven.

Desde el grupo de denuncias de Policía Municipal se ha remitido el correspondiente atestado ante Fiscalía de Menores, organismo competente para tramitar estos hechos
 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE