Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Atropella a una mujer, la lanza 18 metros, y se da a la fuga en Pamplona

Piden colaboración para dar con el vehículo, que provocó a la mujer fracturas en piernas y costillas

Las asistencias médicas atienden a la mujer herida.
Las asistencias médicas atienden a la mujer herida.
PM
  • G.G.O.
Actualizada 25/11/2016 a las 11:12

La Policía Municipal de Pamplona intenta dar con el conductor de un vehículo que atropelló ayer a una mujer en la calle Monjardín de Pamplona y después se dio a la fuga. La mujer fue desplazada 18 metros del paso de peatones que estaba cruzando y sufrió fracturas en piernas y costillas de las que ayer por la tarde estaba siendo intervenida quirúrgicamente.


La herida cruzaba a las ocho de la mañana por un paso de peatones próximo a Ursulinas y el colegio Sagrado Corazón, donde trabaja. Un vehículo que procedía de la gasolinera situada junto al Seminario y que se dirigía en sentido a los edificios inteligentes la arrolló y se dio a la fuga. En ese momento todavía era de noche y llovía con fuerza en la zona. La mujer salió despedida y cuando llegaron las asistencias médicas la encontraron tendida a 18 metros del paso de peatones que cruzaba, según el atestado de la Policía Municipal de Pamplona.


COLABORACIÓN


El conductor del vehículo, grande y oscuro según los testigos, no solo no se detuvo a asistir a la mujer que había atropellado sino que se dio a la fuga. Los agentes de la Policía Municipal de Pamplona tratan de averiguar desde ayer de qué coche se trata y tanto el cuerpo policial como la familia de la herida piden colaboración ciudadana, por si alguien que se encontraba por la zona en ese momento puede aportar algún dato. La mujer fue atendida en el lugar y trasladada al Complejo Hospitalario, donde quedó ingresada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE