Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENFOCADOS

Nace 'Enfocados', una propuesta de periodismo de soluciones

  • DN
Actualizada 23/11/2016 a las 14:43

Diario de Navarra incorpora a su oferta informativa un nuevo proyecto de reporterismo local llamado 'Enfocados', que profundizará en los asuntos y les dará seguimiento para contribuir a encontrar soluciones y obtener resultados.

 

'Enfocados' agrupará informaciones de interés social tratadas con formatos multimedia. Forma parte de las nuevas iniciativas de Diario de Navarra para experimentar y aprender a atender mejor las necesidades y las preocupaciones de los ciudadanos. Estos podrán hacer llegar sus pistas, sugerencias y opiniones por medio del correo electrónico enfocados@diariodenavarra.es. Buscamos, de esta forma, un periodismo para tener impacto en la sociedad, para cambiar las cosas.

 

Por ello, 'Enfocados' no se centrará solo en denunciar lo que no funciona, sino también en profundizar en los asuntos desde diferentes perspectivas para ponerlos sobre la mesa del debate social con un punto de vista constructivo.

 

Enfocados es otro de los productos y servicios que conforman la oferta DN+ para suscriptores: acceso ilimitado a la web, aplicación móvil, las publicaciones para tablet DN+ Tablet y DN+ Semanal, sistema de alertas personalizadas, boletín en el correo electrónico, y todos los descuentos y ventajas para suscriptores del Club DN.

DN+ es una nueva manera de vivir la información, una oferta completa y multidispositivo que acompaña al usuario a lo largo del día. Consulta todos los detalles de la suscripción a DN+ en nuestra web.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE